Empodere a los usuarios finales con experiencias a nivel de consumidor

Reúnase con los empleados en el canal que elijan, habilitado con una rica base de conocimientos y una experiencia mejorada de autoservicio para acceder a todos los servicios de TI mediante un catálogo unificado de servicios.

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Alinee su infraestructura de TI con los procesos de la ITIL

Equipe su plataforma de gestión de servicios con capacidades alineadas con la ITIL para responder más rápido ante los cambios, mejorar la fiabilidad y prevenir y predecir problemas de forma proactiva.

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Tome decisiones fundamentadas gracias a potentes análisis

Monitorice y asesore la actuación de los agentes y las métricas del Service Desk de forma holística mediante análisis e informes creados desde cero, y consiga unos conocimientos rápidos utilizando informes con gestión.

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Aumente la eficiencia de los agentes

Cree experiencias inteligentes y contextuales mediante la IA y proporcione a los agentes respuestas y sugerencias accionadas mediante el aprendizaje automático para que ganen tiempo y se puedan centrar en iniciativas más estratégicas de TI.

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Las marcas globales confían en ella

La ventaja de Freshservice

Robustas automatizaciones

Elimine las tareas repetitivas y los procesos manuales que se traducen en obstáculos en la productividad de su equipo de TI y dirija la eficiencia del servicio con flujos de trabajo sin código y potentes automatizaciones.

Gestión inteligente de servicios

Utilice el poder de nuestro motor de IA para empresas llamado Freddy para tomar decisiones del Service Desk más inteligentes, para aumentar la productividad de los agentes y para mejorar las experiencias de los empleados.

Plataforma extensible

Cree configuraciones API, SDK y conectores integrales para escalar sin depender de nuestra Neo Platform y nuestro Marketplace integrado.