SOFTWARE DE SERVICIO DE SOPORTE

Un paquete ITSM completo

El software de servicio de soporte de Freshservice con entorno preparado para la ITIL puede personalizarse para todos los tipos de organizaciones. Gestiona fácilmente tu servicio de TI, con eficiencia y productividad optimizadas gracias a la funcionalidad ITSM avanzada y una potente herramienta de fácil uso por un precio nominal. Freshservice te ofrece todo lo necesario para disponer de una solución de servicio de soporte integral.

Manage and track your assets at a centralized location

GESTIÓN DE ACTIVOS

Realiza el seguimiento del ciclo de vida de todos los activos de forma centralizada. Vincula cualquier incidente, solicitud de servicio, problema y cambio con los activos. Mayor facilidad para detectar, identificar el impacto y priorizar los activos si se produce cualquier interrupción. Detecta nuevos activos y etiqueta todos los costes futuros y las actividades de mantenimiento realizadas.

End users can find answers to all their queries, providing self support with available solutions

PORTAL DE AUTOSERVICIO

¿No es alucinante tener que dedicar tiempo a responder a consultas triviales? Imagínate la comodidad que ofrecería facultar a tus usuarios finales para que puedan encontrar respuestas a sus preguntas. El portal de autoservicio de Freshservice ofrece soluciones de manera inmediata y sin ocupar a ninguno de tus agentes. Configura una knowledge base y la próxima vez que surja una pregunta similar tu software de servicio de soporte recuperará automáticamente la respuesta correcta.

Engage your agents with service desk gamification to make their work more fun

LUDIFICACIÓN (GAMIFICATION)

Consigue un equipo de TI más divertido y espontáneo. Los agentes satisfechos generan clientes satisfechos. Ludifica tu servicio de soporte y mantén a tus agentes motivados. Mejora la productividad de los agentes y el equipo e impulsa su desempeño cuando brindan soporte a los usuarios finales. Concede puntos, bonificaciones y trofeos para diferentes categorías. Plantea diversos retos a tus agentes para mantenerlos motivados y generar un espíritu competitivo sano.

Easy to choose and request for any CIs or services with the help of service catalog

CATÁLOGO DE SERVICIOS

Crea un amplio conjunto de catálogos, con toda la información de los servicios de TI integrada en un único portal. Ofrece una lista completa de los servicios de TI disponibles en una organización para que sus empleados y usuarios finales puedan consultarlos en un formato de catálogo sistemático. Facilita la correcta solicitud y procesamiento de elementos directamente a través del servicio de soporte.

With service desk automation you can set predefined rules and actions to follow

AUTOMATIZACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE

No malgastes tu valioso tiempo en asignar, categorizar y priorizar tickets; tu servicio de soporte se encarga de hacerlo. El software de servicio de soporte facilita el trabajo y permite ahorrar el tiempo dedicado a tareas triviales. Crea un conjunto de reglas diferentes para diversos escenarios y acciones. Integra respuestas predefinidas para consultas habituales para vincularlas a los tickets. Mejora la productividad, resuelve más tickets en menos tiempo con mayor eficiencia.

Create tickets from different portals for smooth functioning of your service desk

HERRAMIENTA SÓLIDA DE SISTEMA DE TICKETS

Garantiza que la solución de servicio de soporte asigne un ticket, categorice, marque, realice el seguimiento y resuelva cada incidente y servicio. Prioriza y asigna tareas en función del impacto y la urgencia, cumpliendo las directivas de SLA. El flujo de trabajo integral del servicio de soporte ofrece soluciones, alternativas y respuestas más ágiles. Restaura el servicio normal, minimiza el impacto y recupera el servicio con la mayor rapidez gracias a la gestión de un sistema de tickets sólido.

Track all your CIs and asset details right through your CMDB

CMDB

Datos centralizados para todos tus CI Controla y administra tu inventario de hardware y TI a través del servicio de soporte. El software CMDB define y comprende la relación jerárquica y la dependencia entre diversos activos. Analiza las causas raíz y realiza cambios y distribuciones de forma proactiva.

Freshservice is cloud based service desk that operates even through your mobile, so you always stay connected

MOVILIDAD

Freshservice es un software de servicio de soporte basado en la nube que también funciona en dispositivos móviles. Deja de estar atado a tus equipos o puntos de trabajo fijos. Gestiona tu servicio de soporte en cualquier momento y lugar, sin los inconvenientes de utilizar diferentes portales. Ya no tienes que preocuparte por los problemas relacionados con la privacidad de los datos, instalación, configuración y mantenimiento. Ahorra el dinero invertido en infraestructura y actualización de hardware. Evita las limitaciones de almacenamiento sin restricciones de hardware.

Make your service desk more powerful and efficient with various integration tools

INTEGRACIONES AVANZADAS

Amplía el software de tu servicio de soporte con herramientas avanzadas de integración. Mejora el sistema de soporte de TI con diferentes integraciones que Freshservice pone a tu disposición como complementos para tu software de servicio de soporte. No malgastes tiempo desplazándote entre diversas fichas para utilizar diferentes herramientas. No tendrás que salir del servicio de soporte para consultas o acciones adicionales cuando puedas integrar y utilizar todos los recursos en una única herramienta haciendo solo unos clics.