GESTIÓN DE DISTRIBUCIONES

La gestión de distribuciones debería ser nuestro trabajo, ¡no el tuyo!

Como bien sabe el encargado de operaciones de tu equipo, la gestión de distribuciones es un trabajo delicado. Todos los cambios en tus proyectos se implementan de una sola vez y es responsabilidad de este encargado asegurarse de que los cambios no se superpongan y de que no haya errores, lo cual es más fácil de decir que de hacer.

Freshservice intenta que la gestión de distribuciones no se interrumpa al prepararte para encargarte de los conflictos más inesperados. Vincula los cambios relacionados y documenta los planes de prueba y desarrollo para mantener a todos al tanto y relajados con Freshservice.

Recopila los cambios y prográmate con anticipación para cada distribución

Mantén el control de todos los cambios vinculándolos con una distribución próxima. De esta manera, Freshservice te obliga a establecer una fecha límite y a mantenerla, que siempre es algo bueno, y además nos permite tener en cuenta los cambios antes de una distribución

Link changes to the releases and schedule ahead to avoid any disruption in your service desk software
Plan out and test your releases beforehand so that your support system functions smoothly
Anticípate a las sorpresas desagradables que pueden ocasionarte problemas el día de la distribución

Asegúrate de estar siempre bien preparado para abordar cualquier conflicto inesperado mediante la documentación correcta de tus planes de prueba y desarrollo. De esta manera, no solo estarás bien preparado, sino que también podrás asegurarte de que tu equipo también lo esté. Después de todo, implementar una distribución no se trata solamente de reunir un grupo de cambios y rezar para que todo funcione bien.

Vincula los cambios relacionados y mantén a todos al tanto.

Siempre ocurre lo mismo durante la implementación de una nueva distribución. En todas las ocasiones hay un grupo de personas dando vueltas por nuestro cubículo exigiendo saber si sus cambios se han implementado correctamente. Como si el estrés de la implementación de la distribución no fuera poco.

Escapa de todo el escándalo permitiendo que Freshservice retroceda sobre todos los cambios agregados a una distribución y envíe notificaciones a todos los solicitantes automáticamente. Ahora después de una distribución solo tienes que relajarte y tomarte una copa de champán.

Send automatic release notification to requesters and everyone involved as soon as it rolls out