Knowledge Base

Respuestas a todas tus preguntas en solo unos clics

A pesar de lo que todos creen, la vida de los agentes de servicios de soporte es muy poco glamurosa. Un agente de soporte pasa la mayor parte del tiempo respondiendo las mismas preguntas una y otra vez. Esto no sólo hace que la vida del agente de soporte sea sumamente monótona (imagínate responder “¿Cómo restablezco la contraseña?” cincuenta veces al día), sino que además obliga al usuario a esperar una respuesta para un problema que, con la guía indicada, se podría resolver en un instante.

Concede el don del conocimiento a tus usuarios creando una Knowledge base y llenándola con las preguntas más frecuentes que llegan al servicio de soporte. De esa manera, tus agentes no tendrán que tomarse la molestia de responder cuestiones aburridas y dispondrán de tiempopara concentrarse en asuntos realmente importantes que exigen su atención inmediata.

Evita la cola de incidencias dejando que los usuarios encuentren las respuestas por sí solos

Ahorra tiempo a los usuarios redactando las respuestas para algunas de las preguntas más formuladas. Así, en vez de esperar a que les respondas preguntas como “¿Cómo restablezco mi contraseña?” o “¿Cómo me conecto a la impresora de forma inalámbrica?”, los usuarios pueden leer la solución y resolver el problema solos, para que puedas centrarte en los conflictos más críticos.

Don
Choose the right answer from the given list of suggested solutions and send it to your user
Tu respuesta está lista y esperando. Sólo debes enviarla.

¿Te acuerdas de esas preguntas complicadas que todos los días inundaban el servicio de soporte? Ahora, en lugar de hacer que los agentes escriban respuestas específicas cada vez, puedes dejar que Freshservice seleccione la respuesta correcta en la Knowledge base. Vamos, presiona el botón para insertar la solución y ahórrate tiempo, esfuerzo y dinero. Ahora hazlo cien veces y te salvarás de muchas incidencias que se resisten a desaparecer.

Crea artículos sobre la marcha y mantén actualizada la Knowledge base

La verdad es que la mayoría de los profesionales de TI están demasiado ocupados salvando el mundo como para quedarse sentados completando la Knowledge base de pregunta en pregunta. Casi todos los artículos sobre soluciones se redactan sobre la marcha, dado que las solicitudes de soporte se responden y luego se pierden para siempre en un mar de conversaciones de correo electrónico. El software de gestión de incidencias de Freshservice te permite convertir tus mejores ideas en artículos de la Knowledge base, sin perder de vista el ticket en ningún momento. Simplemente copia la Knowledge base a la conversación y listo. Incluye todas las respuestas en un formato de respuesta predefinida y libérate para atender el próximo problema importante que surja.

Populate your knowledge base articles with a FAQ to make solutions simpler

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