Un toque de frescura para tu TI

Controla tu helpdesk y gestiona tus de servicios de TI a un nivel superior


Ofrece soporte de TI desde la nube

Solo debes preocuparte por tus servicios de TI. No por cuidar tu servicio de soporte.Freshservice lleva tu servicio de soporte a la nube para que puedas centrarte en ofrecer un excelente soporte de TI.

Cloud Based Service Desk
Servicio de soporte de TI en la nube

Asiste a los usuarios, no a tu software

La idea es que tu software de servicio de soporte sirva para que dar apoyo a los usuarios sea más fácil, no más difícil. Dado que Freshservice se encuentra en la nube en su totalidad, no necesitas instalar, mantener ni cuidar nada. Inicia sesión desde prácticamente cualquier dispositivo en cualquier lugar y ofrece un servicio de TI excepcional a los usuarios durante todo el día, todos los días.

Prepárate para acceder a tu software de servicio de soporte en cualquier momento y lugar

Planes de precios flexibles

Escala con confianza

La solución de servicio de soporte que elijas hoy debe ofrecerte todo lo que necesitas ahora y todo lo que desearás en el futuro a medida que escales. Freshservice fue desarrollado para permitirte escalar en todo momento hacia un servicio de asistencia técnica empresarial preparado para la ITIL.

Escala tu servicio de soporte de acuerdo con tus crecientes necesidades

Flexible Pricing Plans
Zero Maintenance
Sin mantenimiento

El mantenimiento, las actualizaciones y el cuidado dependen de nosotros

Cuando un usuario se ve afectado por un corte o un inconveniente, se pone en contacto contigo en busca de ayuda, lo cual significa que no puedes permitirte que tu servicio de soporte sea inaccesible o inactivo. Nunca. Freshservice te permite dar apoyo a los usuarios con la certeza de que el servicio de soporte nunca te fallará.

Gestión de usuarios para redefinir tu software

Seguridad de datos

Somos mejores en el cuidado de los datos

Por supuesto, es probable que quieras estar pendiente de toda tu información y tenerla cerca. Pero nos esforzamos mucho para proteger tus datos de huracanes, osos pardos e incluso zombis, al asociarnos con los nombres más respetados de la industria. Al fin y al cabo, los expertos son los expertos.

Duerme tranquilamente mientras nos aseguramos de que tus datos permanezcan intactos

Data Security

Sistema de tickets sólido

Haz que cada incidente y solicitud de servicio valga la pena.
Freshservice garantiza que cada problema reciba su ticket, cuente con un seguimiento y se resuelva, con unos minutos de SLA de sobra.

Sistema de tickets

Marca, asigna, resuelve y sigue adelante

Aborda las consultas de soporte y las solicitudes de servicio sin desesperar ni buscar el botón correcto. Ya sea para categorizar tickets o asignarlos al representante de soporte adecuado, todo lo que necesitas está a solo un clic. Así puedes elegir, asignar y resolver tickets durante todo el día sin cansarte.

Haz que resolver problemas vuelva a ser divertido

Ticketing System
Knowledge Base
Base de conocimientos

Respuestas correctas para todos

Una cosa es dar a los usuarios la respuesta correcta, y otra muy distinta, y agotadora, es tener que repetirles media docena de pasos una y otra vez. Freshservice te ayuda a documentar todos los conocimientos que tienes y a compartirlos con todo aquel que necesite un poco de ayuda.

Crea, comparte y administras tu base de conocimientos

Automatizaciones inteligentes

Ejecuta tu servicio de ayuda en piloto automático

¿Por qué perder el tiempo categorizando, priorizando y archivando problemas cuando puedes ir al grano directamente? Freshservice te permite automatizar todas las cosas importantes pero fáciles de olvidar para que puedas centrarte solamente en lo que importa.

Sé inteligente, sé consistente, haz tu trabajo, automágicamente

Intelligent Automations
Field Templates
Plantillas de campo

Cada pequeño detalle, con solo un botón

En ocasiones, un simple ticket puede resultar bastante abrumador con todos esos pequeños detalles e información oculta. Freshservice reúne todas las piezas y las pone a tu disposición, y te ayuda a personalizar cada pequeño detalle con solo un botón.

Personaliza el formulario del ticket dentro y fuera para alcanzar los objetiv

Niveles de servicio y escalaciones

Déjanos decirte qué hacer

¿Recuerdas la última vez que olvidaste realizar el seguimiento de un ticket? Freshservice te garantiza que trabajes con el ticket correcto en el momento adecuado, con notificaciones inteligentes, escalaciones y alertas proactivas.

Deja que tu helpdesk te diga qué hacer

Service Levels and Escalations

Mantén tus activos alineados

Mantente al tanto de miles de activos sin abandonar tu asiento.Haz que todos tus elementos de configuración estén analizados, actualizados y listos para ser administrados dentro de Freshservice.

Descubrimiento de activos

Deja de buscar y empieza a descubrir

La mayoría de las batallas dentro de tu helpdesk abordan cuestiones como “¿Qué sistema operativo ejecuta Juan?” en lugar de “¿Cómo solucionar el problema de Juan?”. Con el descubrimiento de activos integrado en Freshservice, saber quién tiene cuál activo, desde cuándo y por qué motivo está a solo un clic de distancia.

Descubre estaciones de trabajo, impresoras y enrutadores de red de manera autom

Asset Discovery
CMDB
CMDB

Todos tus elementos de configuración en un solo lugar

En ocasiones, incluso a la policía de Scotland Yard le puede tomar un mes simplemente averiguar quién cambió la configuración de qué enrutador y cómo revertirlo y hacer que tu red funcione nuevamente. Por ello es que la Base de datos de administración de configuración (CMDB) de Freshservice conserva todos tus elementos de configuración, sus registros de cambios y las relaciones en un solo lugar.

Descubre cómo puedes tener el control sin pedir instrucciones

Product Catalogue
Catálogo de productos

Mantén tu propio repositorio de productos

Detrás de toda computadora portátil rota, mouse perdido o licencia de Photoshop por vencer, hay un muchacho de TI que pierde el sueño por tratar de compensar el inventario. Freshservice te ofrece las herramientas, las perspectivas y las notificaciones para que puedas encargarte todos los días de las garantías vencidas, las unidades de visualización rotas y los teclados arruinados por cafés derramados.

Administra los productos e inventarios desde un solo lugar

Administración de proveedores

Interactúa con tu inventario en todo momento

Una vez dijo un hombre sabio: “Hazte amigo de personas que puedan conseguirte lo que desees, pero prepárate para pagar el precio”. Freshservice te ubica en el lugar correcto para que levantes el teléfono y hables con los proveedores, compares precios y obtengas mediciones de oferta y demanda en todo momento.

Habla con los proveedores correctos para almacenar y tener listos los productos fácilmente

Administración de proveedores

Obtén genialidad, no solo incidentes

Impulsa las prácticas recomendadas de TI con el helpdesk preparado para la ITIL.
Freshservice ya viene con prácticas recomendadas para que no tengas que dar vueltas en círculos.

ITIL lista para usar

Preparados, listos, ya. Sin desorden con cables

Todas esas prácticas recomendadas que encuentras en Internet suenan geniales. ¿Pero cómo piensas comenzar si no estás seguro acerca de qué hacer después? Freshservice ya viene preparado para la ITIL, por lo que no necesitas opiniones expertas ni asesoramientos costosos para poder sumergirte en ella.

Alinéate a las prácticas recomendadas de la ITIL sin ningún programa de orientación

Plug and Play ITIL
Incident Management
Administración de incidentes

Asegúrate de que nada caiga en las grietas

Los incidentes y las solicitudes de servicio tienen la extraña capacidad de caer en las grietas, perderse en los bosques y empujar tus métricas hacia una caótica espiral descendente. Freshservice te permite colaborar con tu equipo, ofrecer perspectivas y permanecer en la cima de la pila de tickets durante todo el día.

Asegúrate de que un montón de tickets no te abrume

Administración de problemas

Analiza, identifica y resuelve problemas

Hay problemas que requieren que te pongas un mameluco y ajustes los cables en su lugar. Y hay problemas que requieren que te pongas una bata de laboratorio y descubras la causa raíz. Freshservice te permite ahondar en cada problema, vincularlo con los incidentes, ofrecer soluciones y ejecutar un análisis de causa raíz (RCA).

Haz un seguimiento y derriba los problemas antes de que ellos te derriben a ti

Problem Management
Change Management
Administración de cambios

Planifica, rastrea y revierte los cambios

Cuando los administradores de TI comienzan a cambiar configuraciones sin primero registrarlas, documentarlas ni aprobarlas, empiezan a ocurrir eventos desagradables en tu helpdesk. Freshservice te permite planificar cada cambio a la perfección, desde el motivo hasta los procesos de impacto, implementación, anulación y aprobación.

Planifica y ejecuta cambios a la perfección

Administración de lanzamientos

Sin más sorpresas desagradables en el día del lanzamiento

Si has pasado meses planificando, desarrollando y probando lo mejor que implementarás, quieres asegurarte de presentarlo a los usuarios con estilo. Freshservice te garantiza que hayas dado los últimos retoques cuando llegue el momento de empaquetar y ofrecer tus lanzamientos.

Prepárate para apretar el botón y ofrecer lanzamientos todas las semanas

Release Management